La hora del cuento en casa.
1.Repasamos la vocal. canción
https://www.youtube.com/watch?v=SYY357gVkSg.
Presentación en un video la canción.
En el módulo repasamos el trazo de la vocal i. pagina. 64.
2. Color rojo.
En el cuaderno de matemáticas de cuadritos, recortar y pegar o dibujar imágenes de color rojo.
Titulo color rojo.
3. Noción de espacio, arriba abajo.
Ejemplos.
Observamos las imágenes
En el módulo buscamos la pagina 33 y desarrollamos la actividad.
Trazos de motricidad pagina 25.
4.Hora del cuento:
MOMENTO AL LEER EL CUENTO.
1- Escoger un lugar acogedor: El sitio es importante; debe ser un lugar donde estemos cómodos, sin distracciones y sin ruidos externos.
2-Muéstrele al niño las partes de un libro
3-Sostenga a su hijo cuando lean
4-Lea con efectos divertidos en su voz
5-Sepa cuándo detenerse
7-Hablen sobre las ilustraciones
8-Muéstrele a su hijo las palabras
9-Hágale preguntas a su hijo
10-Permita que el niño le haga preguntas
11-Lean lo mismo una y otra vez
CUENTO: CAPERUCITA ROJA.
Buscamos en el módulo pagina 42 y colorea el cuento.
5-MI AMIGO NUMERO 1
https://www.youtube.com/watch?v=xptJydxwG00
En el módulo desarrollar la página.77 y 78
El rectángulo
https://www.youtube.com/watch?v=VmVDSgKsI3U
Un rectángulo tiene cuatro lados, dos parejas de lados con diferentes medidas o lados iguales «dos a dos»
Buscamos Objetos que tiene forma de rectángulos.
Después de identificar el rectángulo vamos a desarrollar la actividad en el módulo pagina 51.
7. Conceptos Tamaño: grande ,mediano y pequeño
Tamaño es un adjetivo que refiere a la dimensión, el cuerpo, el grosor, la medida o el espesor de algo. El concepto se vincula a qué tan pequeño o grande resulta un objeto físico.
Observar las imágenes para identificar los tamaños
Buscar objetos, ordenar según su tamaño, tomarle fotos.
Desarrolla en el modulo pagina 45 la ficha.
En el cuaderno de matemáticas, titulo grande, mediano y pequeño.
Dibujar objetos
8. Trazos de motricidad.
En el módulo pagina 23 unir los puntos y formar la figura.
Rasgar papel rojo en pedazos pequeños. Desarrollar la actividad pagina 43.
10. En el cuaderno de cuadritos realizar los siguientes trazos de caligrafía.
seguimos la muestra.
11. Repasemos el número 1.
En el cuaderno vas a dibujar .
Al frente de a cada dibujo escribir el numero 1.
1flor
1 naranja
Escuchamos la voz de Dios por medio de nuestros maestros en la escuela.1 tomate
12.En el módulo pagina 19 hacer rayitas con el color azul
13 Escuchando a Jesús
Debido a que Dios nos ha llamado a una relación de amor, hemos de comprender la importancia de lo que implica este tipo de vínculo.
Ya sea oír la Palabra de Dios para una mejor comprensión de la Escritura, o a fin de recibir su dirección divina para nuestra vida, el saber hacerlo es sumamente importante.
Para escuchar la voz de Dios debemos tener la actitud correcta: "El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta" (Juan 7:17).
Escuchamos la voz de Dios por medio de nuestros pastores y predicadores.
Escuchamos la voz de Dios por medio de nuestros padres.
Comentarios
Publicar un comentario