SEMANA DEL ESTUDIANTE


SALUDOS A TODOS LOS ESTUDIANTES 
Ilustración de Niños Felices O Niños Sentados En La Escuela De ...

Yo aprendo en casa | Grupo SM


SEMANA DE  8 AL 12 DE JUNIO

 1.Vamos a practicar unos ejercicios corporales por medio del video .https://www.youtube.com/watch?v=VtoEqUis88Q


Niños de yoga niños haciendo diferentes ejercicios de yoga ...

2. Vamos a leer palabras con la letra m.
     Ver el video y pronunciar las silabalas varias veces.
                         https://www.youtube.com/watch?v=bO23pUTXyA4&t=5s

3.Continuamos con el modulo coloreamos las silabas del color como lo indica la ficha.
leer varia veces.
Ma-me-mi-mo-mu (con imágenes) | Enseñanza de las letras, Lecto ...


4- Recortar y pega a cada imagen con la silaba que empieza y pronunciarlas


Yo aprendo las sílabas - Detective de palabras (con imágenes ...


5.Vamos a leer las siguientes palabras varias veces



LECTOESCRITURA 90 FICHAS COMPLETA LEO-Y-ESCRIBO-LAS SÍLABAS ...







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salió la A.

ARAUCA TIERRA DEL JOROPO

ME GUSTA EL LLANO